(834) 312.00.31

MENÚ

Jóvenes empresarios

Somos un comité que tiene como objetivo incrementar la participación de los jóvenes en el mundo empresarial brindándoles infraestructura moderna y un networking que les permitan ser competitivos en el mercado regional.

AFÍLIATE

¿Quienes somos?

MISIÓN

Somos una organización que busca impulsar el desarrollo de nuevos emprendedores a través de distintas estrategias que logren consolidar las ideas de negocios en importantes organizaciones. 

VISIÓN

Ser el comité con mayor número de afiliados y líder en el sector regional y estatal. 

OBJETIVOS

*Lograr una mayor participación en el mercado. 
* Apoyar a la economía mexicana y a las Pymes

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Con éxito se llevó a cabo el curso "Motivación y trabajo de equipo", impartido por el Dr. José Silva Muñiz. Gracias a todos los que nos acompañaron, fue un curso de mucha participación y aprendizaje. 

MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Si tienes una empresa turística, participa en el curso de alineación para la obtención del Distintivo Tam Turismo de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas. El mismo curso te sirve para solicitar la certificación de SECTUR Federal e incorporarte al Sistema Nacional de Certificación Turística con todos los beneficios que ello implica para tu empresa.

DISTINTIVO TAM TURISMO

 Participa en los Cursos de Excel que CANACO Victoria te ofrece el 23 y 30 de Marzo o el 6 y 13 de abril que serán impartidos por el Lic. Hugo Treviño Álvarez. Con este curso adquirirás las principales herramientas de Excel que te permitirán organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad, así como comprender su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y gráficas basadas en tablas de información.

CURSOS DE EXCEL

NOTICIAS

Se llevó a cabo con gran júbilo la celebración conmemorativa del centenario de la Cámara Nacional del Comercio de Ciudad Victoria.

A principios del mes de abril del año en curso, se realizó el festejo con motivo de celebrar cien años de la fundación de la organización. Al evento acudió personal de los distintos comités, tales como mujeres empresarias, turismo, entorno restaurantero y por supuesto el correspondiente a los jóvenes emprendedores. El objetivo principal del evento fue por un lado reconocer la historia que precede a esta importante organización y reconocer a los primeros afiliados que tomaron la decisión de sumarse a esta iniciativa. Del mismo modo buscando sumar nuevos miembros que deseen tener el respaldo de la CANACO. 

Leer nota completa

Realizan posada navideña integrantes del Comité de Jóvenes Emprendedores. 

En la Cámara Nacional del Comercio de Ciudad Victoria están conscientes de la importancia que tiene recordar las épocas navideñas a través de la convivencia y el compañerismo. Es por eso que el pasado mes de diciembre fueron parte de la tradicional posada navideña donde se pudo apreciar la gran dicha que traen consigo estas importantes fechas.

Leer nota completa

Cápsula del Tiempo 

Como parte de los festejos de los 100 Años de esta Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Victoria. Queremos evocar los momentos históricos más emotivos que han dado vida a esta Institución; a través de fotos, documentos, cartas, revistas y videos que estamos seguros servirán de inspiración a los nuevos emprendedores. Esta cápsula se abrirá el 4 de abril de 2044. 

Ir cápsula del tiempo

NETWORKING CANACO

¡Nights Up! Emprende & Conéctate.

Con motivo de la celebración de los cien años de la fundación de la Cámara Nacional del Comercio, el consejo de jóvenes empresarios organizó un evento dirigido a jóvenes que cuenten o no con una empresa. El evento se llevará a cabo este próximo martes 9 de abril, a las 7:15 pm denominado ¡Nights UP! Emprende y Conéctate. Tendrá lugar en el restaurante Crocker en ciudad Victoria, Tamps. El objetivo principal del evento es fomentar la colaboración y la sana convivencia entre los jóvenes de la región.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad